top of page
servicerequest1_edited_edited.jpg

Servicios Religiosos

¡Bienvenidos a SRA Ministries,
donde la fe se encuentra con la celebración!

​

 

Como una organización sin fines de lucro basada en la fe 503(c), estamos dedicados a brindar servicios arraigados en las tradiciones de fe e inclusión. Nuestra misión es crear un espacio sagrado donde las personas y las comunidades puedan conmemorar momentos importantes y profundizar su conexión con Dios.​

​

Desde bautizos y quinceañeras, bodas y misas devocionales en honor a los santos y a la Santísima Madre María, SRA Ministries le acompaña en cada momento para que su viaje por la vida esté lleno de significado espiritual.

Screen%2520Shot%25202021-06-01%2520at%25

En SRA Ministries, creemos firmemente que Dios ama profundamente a cada persona y que cada individuo posee la dignidad inherente de ser un hijo de Dios. Es esta creencia fundamental la que forma la base de nuestro enfoque inclusivo. Damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida, independientemente de sus antecedentes, creencias o afiliaciones.

​

Les animamos a contactarnos sobre nuestros servicios, ya sea que sea usted una persona de fe, esté investigando la espiritualidad o simplemente esté buscando un oficiante con quien pueda conectarse para su evento especial.

​

Servicios que ofrecemos:

bottom of page