Mochileando por una Causa

SRAMBP01

La clase presencial de verano de Inglés Acelerado en el 4144 N Central Expressway está a punto de terminar su sesión en la noche del miércoles 6 de julio. Después de eso, su maestro trabajará con los participantes para preparar las mochilas que se entregarán al día siguiente en un complejo comunitario en el norte de Dallas.

Los participantes de nuestro programa de verano "Verano al CIEN" prepararon mochilas llenas de útiles escolares que se distribuirán a los niños del norte de Dallas el jueves 7 de julio.

"El objetivo de nuestro programa de verano es brindarles a los participantes dos oportunidades especiales mientras estudian y practican inglés: primero, conocer mejor a la ciudad de Dallas y sus hermosos lugares que pueden visitar con familiares y amigos; y segundo, darles la oportunidad de pasar por la experiencia de un servicio a la comunidad,"explicó Eduardo Angulo Palencia, miembro de la junta ejecutiva de SRAM Dallas.

"Este verano decidimos unirnos a Equal Hearts y distribuir alimentos a familias en el norte de Dallas. En la tarde de ese mismo día distribuiremos mochilas con útiles escolares a los niños de otro complejo de apartamentos en Dallas. 

Nuestra contribución, aunque pequeña, servirá como una muestra de nuestro aprecio y nuestro deseo por un mejor futuro para todos," concluyó Eduardo.

SRAMBP02
SRAMBackpacks04

En la mañana del Jueves 7 de julio, un grupo de estudiantes y equipo de SRA Ministries ayudarán al equipo de Equal Hearts a distribuir alimentos a la comunidad, y en la tarde, distribuirán mochilas como evento de regreso a clases.  AmeriCorps Equal Hearts se ha asociado con SRA Ministries para llevar a cabo esta actividad.