top of page

Tue, Jun 08

|

Zoom Class

Clases de Verano de Inglés de Manera Virtual - Summer School For Virtual ESL Classes

La Escuela de Verano comenzará el 8 de junio a las 7:00PM, por 6 semanas, todos los martes y jueves, hasta el 20 de julio del 2021. // Summer School will begin on June 8 at 7:00PM, for 6 weeks, every Tuesday and Thursday, until July 20, 2021.

Registration is Closed / Esta Sesión Ya Está Cerrada
Otros Eventos / Other Events
Clases de Verano de Inglés de Manera Virtual - Summer School For Virtual ESL Classes
Clases de Verano de Inglés de Manera Virtual - Summer School For Virtual ESL Classes

Time & Location

Jun 08, 2021, 7:00 PM – Aug 12, 2021, 8:30 PM

Zoom Class

About the Event

Educación Virtual de Inglés como Segundo Idioma para Adultos - Sesión de Refuerzo de Verano

Las clases de Refuerzo de Verano para adultos se ofrecerán en línea a través de la aplicación Zoom, en segmentos de 2 clases semanales durante 6 semanas. Estas son clases de refuerzo para los estudiantes que cursaron la sesión de primavera.

Información Específica Sobre las Clases Virtuales de Inglés como Segundo Idioma para Adultos:

1. Las clases son gratuitas. Tanto los maestros voluntarios como los estudiantes se les pide que donen un pequeño donativo al comienzo de clases para cubrir el costo de los libros y de otros materiales. Donativo inicial y único del estudiante es de $75.00. Este donativo puede hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. El equipo de Ministerios SRA se comunicará con el/la estudiante para acordar el modo de pago.

2. Los estudiantes deben tener 18 años o más y vivir en el condado de Dallas o en los condados y ciudades vecinas.

3. Los estudiantes completarán una forma de registro en línea con el fin de comenzar su proceso de inscripción a las clases.

4. Los estudiantes asistirán a una sesión virtual de bienvenida, antes de comenzar con las clases de ESL. Usaremos Zoom como nuestra aplicación preferida para videoconferencias.

5. Una vez inscritos, los estudiantes recibirán un correo electrónico con el enlace para hacer la prueba de colocación de nivel de lenguaje.

Requisitos De Inscripción a las Clases de ESL

1. Los estudiantes proporcionarán información personal válida, que incluirá el número de teléfono y la dirección de correo electrónico donde podemos comunicarnos efectivamente.

2. Los estudiantes necesitarán tener acceso a Internet, preferentemente a través de WIFI o línea Ethernet por cable, con el fin de poder conectarse a las clases virtuales.

3. Los estudiantes necesitarán tener acceso a un auricular (headset) con micrófono, una computadora portátil, o de escritorio, o una “tableta” con capacidad de conexión al Internet y que éste equipo tenga cámara de vídeo.

Nota:

Puede comprar una computadora portátil y/o auriculares (headset) a un precio reducido en nuestra tienda (localizada en el enlace arriba de la página “SRA Shop”) si lo necesita. Aceptamos todas tarjetas de crédito y débito. También podemos aceptar su transacción en efectivo   simplemente poniéndose en contacto con nosotros y comunicándonos que dinero en efectivo es su método de pago preferido. Incluso podemos entregar sus artículos a su casa o puede recogerlos en nuestra oficina.

Puede registrarse a las clases de inglés como Segundo Idioma completando el Formulario que está vinculado al botón de “Regístrese Aquí” localizado en la página de “Clases de Inglés Segundo Idioma” que se encuentra debajo de la página principal de “Quiénes Somos”.

Tickets

  • Free Ticket - Boleto Gratis

    This is a Free Virtual Registration Ticket for your ESL Class / Este es un Boleto Gratuito de Registro Virtual para la Clase de Inglés. Uno por estudiante.

    $0.00

Total

$0.00

Share This Event

bottom of page